domingo, 16 de marzo de 2008

Si tú no, yo tampoco


Que la derrota de unos años
no me hagan perder la vida.
Porque, si nadie muere por nadie,
recobraré la senda perdida
aunque tenga que beberme la herida
que yo sólo me hice
cuando no eras nadie.

He de encontrar otra primavera
ajena al hastío y al dolor.
Me haré buscador de ilusiones,
encenderé deseos nuevos
capaces de alumbrar
otros sueños,
otras caricias,
otros quehaceres.
Porque el amor me cegó,
sustituiré tu presencia
por otra imagen que alimente
mi memoria.

Recogeré de nuevo mi luz
ahora que ya anocheció
y vagaré en tu ausencia,
como cuando la noche era noche
antes de adentrarme en la pesadilla.
Y si he de salvarme solo,
solo quiero encontrarme;
para que antes de despedirme,
los caminos de amor
que el amor sembró,
no puedan siquiera recordarme.

(By courtesy of Shelvs, Prince of weary lovers)

No hay comentarios: