martes, 6 de abril de 2021

¡Decídete!


 


Tengo 5 euros para irme bien en taxi o en bus.
Si me voy en taxi no hay problema pero si me voy en bus tengo dos posibilidades: 
Que conozca a una mujer o que no lo conozca.
Si no la conozco no hay problema, pero si la conozco tengo dos posibilidades: 
Que me enamore o que no me enamore.
Si no me enamoro no hay problema, pero si me enamoro tengo dos posibilidades: 
Que me case o que no me case.
Si no me caso no hay problema, pero si me caso tengo dos posibilidades: 
Que tenga hijos o que no tenga. 
Si no tengo no hay problema, pero si tengo hay dos posibilidades: 
Que sea hombre o mujer.
Si es mujer no hay problema, pero si es hombre tengo dos posibilidades: 
Que vaya a la guerra o que no vaya. 
Si no va no hay problema, pero si va, tengo dos posibilidades: 
Que muera o que no muera.
Si no muere no hay problema, pero si muere tengo dos posibilidades: 
Que se vaya al cielo o al infierno. 
Si se va al cielo no hay problema, pero si se va al infierno.....
Bah...¡mejor me voy en taxi!

No hay comentarios: