jueves, 5 de marzo de 2009

Tristura


Ojos que de tanto llorar,
aprendieron a penar
sin llanto.

8 comentarios:

Eria.. dijo...

Que vicio mas triste... besitos varios.

Anónimo dijo...

Oye, que bonito esta eso!

Vicky dijo...

Es cierto despues de mucho llorar se agotaron las lágrimas, se apago las luz de los ojos y se quedaron en la mas pura tristeza.
Dicen que el tiempo es la curación para los ojos con luto, pero algun día podran recuperar otra vez ese brillo que tenian??? Cuanto tiempo ha de pasar???

PD= Siento mi primer comentario tan drastico, pero tu frase me ha llegado a lo mas hondo. Un abrazo

Pedroluis Almela Valchs (M.J.P.) dijo...

Dos preguntas, Victoria, de las que no tengo respuestas. Hay momentos en los que ya no hay lágrimas...Pero también hay vidas llenas de llanto. De todas formas, siempre el ángel de la paz se cuela por los resquicios más pequeños del tiempo; son pausas, interludios; entonces es el momento de "cargar las pilas" y abrirle puertas a la esperanza.
Un abrazo

Pedroluis Almela Valchs (M.J.P.) dijo...

Será todo un honor el unirme a vuestros esfuerzos en esa labor. Maese Lennon influyó tanto en mi vida, que como profesor de inglés aún lo cito -y lo citaré- en mis clases a mis alumnos, con verso y canto.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Corto, preciso, profundo y bonito. Los ojos que de tanto penar devienen en secano.
¡Oye! qué fuerte lo de Eria y el taxista, joé, de Primperán.
Me alegro que me incluyas en tus enlaces. Pero no lleva tílde, es alemán.Un grito de caza para jalear a los perros que adoptó la aviación de caza :-)

Pedroluis Almela Valchs (M.J.P.) dijo...

Gracias, Luis, por tu comentario y tu aclaración; creo que ya está el problema resuelto.
Por cierto, cuando pases por encima de los cielos ciezanos, echa unas foticos y me las pasas...Si puedes soltar los mandos, claro ;-)

Horrido. dijo...

Prometido. Probablemente este verano.
En lo de Hórrido tienes razón en español (horrible, horroroso). Pero en mi acepción lo tomé de done te dije. Hace la frioledra de ... en fin, mucho "tiemposaños"