jueves, 4 de diciembre de 2008

Ben Goossens, o el surrealismo fotogáfico


Ben Goossens es un artista belga que tras su paso por la escuela de Arte, donde una de sus asignaturas era la fotografía, trabaja durante 35 años como director de Arte en publicidad. Ahora hace surrealistas composiciones experimentales combinando fotos e ilustración (aerógrafo) y enviando sus imágenes a diferentes acontecimientos fotográficos donde tiene un notable éxito. Todas sus imágenes están tomadas con una Nikon D70 y manipuladas con Photoshop CS2 un Mac G5 2GHz DualCore.
Ben Goossens nos deja una excelente galería de imágenes llenas de imaginación que nos envuelven en escenas imposibles al mejor estilo de los clásicos pintores de este estilo.
Para tener un mayor conocimiento visual del arte de Goossens, PINCHA AQUÍ

5 comentarios:

Antonio F. Marín dijo...

No lo conocía, pedro Luis, pero me gusta mucho. Y la simetría entre las farolas y los ojos laterales en perspectiva con la profundidad. Está muy logrado.

Pedroluis Almela Valchs (M.J.P.) dijo...

Sí, Antonio, es realmente bueno el belga ese.

Eria.. dijo...

Me gustan las tecnicas mixtas y este autor hace cosas guapas si, aunque ultimamente estoy descubriendo la fotografía a pelo, todo un arte, ya veis que poco moderna, será una etapa. Besitos varios.

Pedroluis Almela Valchs (M.J.P.) dijo...

Opino que se necesita una mayor capacitación, tanto para hacer buenas fotos "a pelo", como para saber disfrutarlas.
Saludines

Anónimo dijo...

Muy buenas fotos, Shlevs, gracias por hacérnoslas conocer.